DestacadasServiciosVerano

El Parador de Santa Teresita recibe 1000 bañistas por día

0
El Parador Municipal de Santa Teresita recibe diariamente 1000 bañistas que disfrutan de las clases abiertas, los shows y los servicios ofrecidos.

A un año de su inauguración, el parador público incorporó entre sus visitantes diarios a quienes ya lo conocieron el verano pasado y a quienes se topan por primera vez con esta propuesta gratuita dirigida a toda la familia.

El titular de las Instituciones Intermedias del Partido de La Costa, Cristian Escudero, subrayó: “La gente año a año se va dando cuenta de que es un derecho que ganó”, y además añadió que día a día lo reconoce, saludan y agradecen.

El parador se convirtió en una buena alternativa para días de sol y de lluvia. Sombrillas, clases, talleres, bandas, y shows en vivo conforman la oferta al aire libre, mientras que para aquellos días en que el clima es inhóspito, el parador se transformó en un espacio ideal para tomar mates con vista al mar o para conectarse a internet a través del servicio de wi-fi que provee esta playa libre de humo.

Asimismo, en este espacio público se desplegaron juegos, actividades deportivas y clases de gimnasia que fueron desarrolladas en conjunto con el Gobierno Nacional y Provincial.

El Summer Extreme se vive en Costa del Este

Artículo anterior

El Coro de La Costa ofrecerá un concierto abierto en San Bernardo

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas