DestacadasSeguridad

El Operativo Sol está en marcha en todo el partido de La Costa

0
Desde el 1º de diciembre comenzó en el partido de La Costa la primera etapa del Operativo Sol con el arribo de 500 efectivos.

“A partir del 22 de diciembre contaremos con un refuerzo total de 1200 efectivos que nos acompañarán en toda la temporada de verano”, señaló el intendente Juan Pablo de Jesús.

“Este año se adelantó la puesta en marcha del Operativo Sol, en base al récord de 10 mil policías egresados en toda la provincia, de los cuales 400 fueron formados en nuestro distrito y que ya nos están cuidando”, explicó de Jesús.

El intendente visitó uno de los 21 puestos fijos ubicados en accesos a localidades y en calles de intercomunicación entre nuestras ciudades, como parte del Operativo Sol que además permitirá duplicar el número de cuadriculas (serán 36 en total) de cobertura policial, y contar con presencia policial permanente en las 7 terminales de micros.

Además, en los próximos días se sumarán 20 patrulleros y el municipio adquirirá motos para dotar al personal que realiza las tareas de prevención en las calles de La Costa.

Ya están organizados los refuerzos de salud de verano

Artículo anterior

Finalizó el torneo de la Escuela Municipal de Vóley

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas