El intendente continúa con el acompañamiento a instituciones de La Costa

  • 1-unnamed
  • 1-unnamed (1)
  • 1-unnamed (2)
En el marco de la política de acompañamiento que se realiza a las instituciones de La Costa, el intendente Juan Pablo de Jesús visitó la Sociedad de Fomento del barrio Las Quintas de Santa Teresita y el Club Social, Cultural y Deportivo Boliviano, de Mar de Ajó Norte.

En primer término, se concretó la entrega de un apoyo financiero a la Sociedad de Fomento del barrio Las Quintas de Santa Teresita, que será destinado para obras de refacción en la institución, ampliación del sector de la cocina y remodelación de sanitarios.

Durante su visita, acompañado por el Secretario de Desarrollo Social, Facundo Nores, el intendente además compartió un agradable momento con los chicos que, en estas vacaciones de invierno, disfrutan en esta institución las actividades impulsadas desde la Municipalidad desde las áreas de Inclusión Juvenil y Cultura.

Más tarde, Juan Pablo de Jesús mantuvo un encuentro con miembros del Club Social, Cultural y Deportivo Boliviano y recorrió sus instalaciones que ya cuentan con un polideportivo. Además, brindó el acompañamiento como cada año para las próximas celebraciones de la colectividad boliviana: el día de la independencia (6 de agosto) y el día de la Virgen de Urkupiña (20 de agosto).

“Cada vez que visito nuestras instituciones me voy muy contento porque veo que aquel espíritu de esfuerzo, sacrificio y trabajo en unidad que tuvo el partido de La Costa desde sus comienzos, sigue vigente para poder seguir construyendo comunidad entre todos”, subrayó De Jesús al culminar la recorrida.

En este caso, el intendente estuvo acompañado por el Secretario Privado, Cristian Escudero, y el Director de Instituciones Intermedias, Fernando Ruggiero.