ComunidadCultura

El Centro Cultural de Mar de Ajó festejó un nuevo aniversario

0
El Centro Cultural de Mar de Ajó vivió una fiesta musical y artística para celebrar sus 20 años de vida junto a sus alumnos, talleristas y la comunidad. La jornada contó con numerosas exposiciones, se desplegó en dos espacios que dieron lugar a las exposiciones, presentaciones de danza y bandas musicales.

Debido a que el clima no acompañó, la jornada prevista al aire libre se instaló en el propio Centro Cultural donde se desarrolló la exposición estática de cerámica, arte en vidrio, tallado, artes plásticas, pasta piedra, dibujo y pintura. En la sede del Ballet de La Costa, continuó el encuentro con las exposiciones de los talleres de danza, tango, folclore y tai-chi.

Además, estuvieron presentes brindando espectáculos el Coro Municipal de La Costa, el Ballet de La Costa y los grupos musicales Santa Milonguita, Dúo Cantoras y Cruz del Sur. En la ocasión estuvieron acompañando talleristas que trabajaron en el espacio cultural por más de diez años y que fueron reconocidos por su tarea. Algunos de los homenajeados fueron Nora Tassa, Roxana Fiorentini, Edgardo Vecchio, Horacio Gómez y Viviana Larrabe, entre otros.

Cerca de las 20.00 con el corte de la torta comenzó a darse cierre a la tarde en la que la comunidad del Centro Cultural de Mar de Ajó se reunió y compartió lo aprendido en el espacio junto a sus compañeros y profesores en una muestra artística de primera calidad.

Funciones de teatro en las escuelas secundarias de Mar de Ajó

Artículo anterior

Exhibición de experiencias de enseñanza y aprendizaje en Mar de Ajó

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad