Producción

El Centro Comunitario El Tala de San Clemente vivirá una fiesta emprendedora

0
Los emprendedores de La Feria Pulpo junto a los miembros del Encuentro Cactusero se reunirán este domingo 20 de noviembre en el Centro Comunitario El Tala de San Clemente para celebrar lo que denominaron «un abrazo emprendedor navideño».

Se tratará de una jornada abierta a la comunidad que ofrecerá conocer toda la producción local y disfrutar de una tarde distinta con actividades, sorteos y mucha diversión para los más chicos.

El encuentro tendrá lugar en las instalaciones del espacio municipal, ubicado en la Avenida Talas del Tuyú y calle 76, y se desarrollará desde las 15.00 hasta las 18.00. Durante la tarde se podrán visitar más de 80 puestos emprendedores, participar en sorteos y disfrutar de shows gastronómicos.

Los más chicos se divertirán con la propuesta que trae el programa municipal Agite. Habrá pelotero, inflables, payasos, animación y payasos para que la ocasión conforme una jornada recreativa y colorida para los niños. A su vez, ya palpitando la Navidad, estará Papa Noel recibiendo las cartas que escriban todos los pequeños.

Asimismo, manteniendo la linea de las festividades que se avecinan en diciembre, se armará en conjunto un árbol navideño solidario y se recibirán donaciones de juguetes que luego se entregarán a instituciones sociales de la localidad. Para dar cierre al encuentro, se invitará a un brindis junto a todos los presentes.

Los emprendedores tienen un fin de año con mucho por celebrar. Es que durante este año se registraron 800 emprendedores inscriptos en La Costa y las ferias productivas, apoyadas por la gestión local, lograron consolidarse y expandirse con un total de cuatro paseos emprendedores en las localidades de Santa Teresita, San Bernardo, Lucila del Mar y San Clemente.

Todos los detalles de la 13ª Gran Fiesta Criolla que se realiza el fin de semana

Artículo anterior

El sábado cierra en La Costa el Circuito Regional de Atletismo

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Producción