DestacadasGestión

Desde hoy y hasta el jueves se podrá tramitar la Tarjeta Única en varias localidades

0
Hoy, lunes, comenzará en San Clemente una nueva serie de operativos para tramitar la Tarjeta Única, una iniciativa de la secretaría de Comunicación y Modernización del Estado que ofrece un conjunto de promociones y beneficios a todos sus usuarios. Las tramitaciones se realizarán a partir de las 18.00 en el Centro Cultural de San Clemente, ubicado en la Avenida Naval y Avenida San Martín.

En esta oportunidad podrán sumarse a la tarjeta municipal todas aquellas personas que realicen actividades en los Centros Culturales, Escuelas Municipales de Deporte, programa Agite, Coro Municipal, Ballet Municipal y Comedia Municipal de Teatro, o bien jubilados y pensionados del distrito.

Quienes sean parte de las actividades municipales deberán presentar al momento de la tramitación el DNI y un cupón brindado por los encargados correspondientes dentro del espacio en que practiquen la disciplina en cuestión. Por su parte, los jubilados y pensionados, deberán presentar DNI, el último recibo de haberes y credencial de pensionado o carnet de jubilado, según sea el caso.

Los operativos de Única continuarán mañana martes en el Centro Cultural de Las Toninas (calle 7 entre 36 y 38), este miércoles en el Polideportivo de Las Quintas de Santa Teresita (calle 45 entre 13 y 14) y el jueves en el Polideportivo Club Social de Mar de Ajó (calle Lebensohn Nº 253).

#VivíLaCosta / La agenda para disfrutar el fin de semana en La Costa

Artículo anterior

Juan Pablo entregó equipamiento de seguridad a los pescadores artesanales

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas