Turismo

Convocan a prestadores turísticos para participar de un programa de beneficios

0
La secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa convoca a prestadores del distrito para formar parte del 5º año consecutivo del programa de beneficios “Disfrutar más cuesta menos”. Como producto de la labor mancomunada del sector público y privado, el programa garantiza descuentos y promociones únicas para los visitantes que eligen el distrito durante todo el año.

“Seguimos sumando iniciativas turísticas a nuestra región, con el compromiso de reeditar como cada año este programa de beneficios que significa continuar apostando al trabajo conjunto entre lo público y lo privado. Este trabajo conjunto, como política de estado, nos ayuda a brindar un mejor servicio para los que eligen nuestro distrito”, comentó el secretario de Turismo, Rodrigo Torre.

La secretaría de Turismo convoca así a participar a nuevos prestadores de los principales rubros turísticos: hoteleros, gastronómicos y entretenimiento. Estas promociones son un punto clave de la gestión turística, ya que ayudan a mantener el flujo turístico anual activo y permiten al visitante ahorros durante su estadía.

Jornada de charla y taller en el Museo de Mar de Ajó

Artículo anterior

El programa Arena Productiva entregará mañana miércoles semillas en Mar del Tuyú

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Turismo