ProducciónSalud

Comienzan hoy los cursos de manipulación de alimentos

0
En el Centro Comunitario de Villa Clelia tendrá lugar esta tarde la primera jornada de los cursos de manipulación de alimentos. La capacitación se realizará a partir de las 16 en Guiraldes y Blanco Encalada.

El ciclo de cursos gratuitos comprende tres encuentros intensivos de cuatro horas de duración. Quienes deseen inscribirse, deberán presentar DNI y fotocopia en el centro correspondiente de manera previa a la fecha de inicio.

Las capacitaciones continuarán el miércoles a las 15 en el Centro Comunitario Juan XXIII (calle 10 y Avenida I de San Clemente) y el viernes a las 16 en el Centro Comunitario Las Quintas (Calle 16 entre 41 y 42 de Santa Teresita).

“Cumplen una doble función. Por un lado lo laboral, para la gestión de la libreta sanitaria, y por otro lado, en lo preventivo porque en esos cursos transmitimos también todas aquellas medidas vinculadas a la conservación de los alimentos y su utilización de manera saludable”, indicó el director de Promoción de Salud de la Municipalidad de La Costa, Aníbal Bascialla.

Inclusión Jubilatoria: septiembre, último plazo

Artículo anterior

El intendente impulsa el crecimiento del deporte con un nuevo acompañamiento hacia los clubes de fútbol

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Producción