Deporte

Ciclista del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de La Costa se lució Chascomús

0
El joven ciclista del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de La Costa, Lucas Vilar, se quedó con el segundo puesto de la categoría Promocionales y Juveniles en el Gran Premio Ciudad de Chascomús que tuvo lugar en el tradicional circuito rutero Vuelta a la Laguna.

Lucas, que viene de lograr un histórico subcampeonato argentino de ruta, es acompañado desde la Municipalidad de La Costa a través del Centro de Alto Rendimiento Deportivo que funciona en el polideportivo del barrio Las Quintas, en Santa Teresita. En esta oportunidad, el costero fue parte de la prueba de Promocionales y Juveniles dónde terminó como escolta de Braian Burgos.

En la continuidad, Vilar formará parte el próximo fin de semana de una nueva concentración que realizará el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo con los ciclistas que aspiran a representar a la Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. Además, del 23 al 26 de marzo participará de la 4ª Vuelta de La Pampa que se realizará en la ciudad de General Acha.

Se realizará en Costa Azul un taller reflexivo sobre la violencia cotidiana

Artículo anterior

Continúa el plan de embellecimiento de los espacios públicos

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte