Turismo

Caminos del Tuyú presenta sus propuestas para las vacaciones de invierno

0

Luego de una nueva reunión con los referentes turísticos de los municipios de La Costa, Villa Gesell, General Madariaga, General Lavalle y Pinamar, se logró definir al día 28 de junio como fecha de presentación ante el Ministerio de Turismo de la Nación de las propuestas para las vacaciones de invierno de Caminos del Tuyú, el circuito que aglutina a los cinco distritos vecinos.

Por el momento, se trabaja en la elaboración de folletería que detalle los principales eventos y actividades del circuito de cara al receso invernal. La agenda de Caminos del Tuyú programa también una serie de campañas de promoción para acercar a los distritos de la región la atractiva oferta turística para estas vacaciones.

Caminos del Tuyú es una propuesta turística integradora desarrollada por La Costa, General Lavalle, General Madariaga, Pinamar y Villa Gesell que invita a disfrutar de los cinco destinos a través de un mismo camino. Así, se propone recorrer el circuito natural, histórico y cultural de la región del Tuyú.

Juan Pablo recorrió la ampliación del Centro Cultural de San Bernardo

Artículo anterior

Este viernes comienza la 10ª edición de las Olimpiadas Escolares de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Turismo