ComunidadServicios

Beneficio por el pago anual anticipado de la Tasa de Servicios Municipales

0
Los vecinos del Partido de La Costa pueden ahorrar hasta un 16,6% en el pago de la Tasa de Servicios Generales con la modalidad de Pago Anual Anticipado, cuyo vencimiento está pautado para el 9 de enero de 2017.

Los contribuyentes tienen la oportunidad de abonar sus impuestos anualmente con un descuento, en el caso de la tasa de servicios generales, del 16,6%, ahorrando así dos cuotas del año 2017.

Para adherirse a este servicio los interesados pueden registrarse por internet en la nueva Plataforma de Trámites (lacosta.gob.ar/tramites) o acercarse para obtener los recibos de pago en las distintas delegaciones municipales, incluida la Casa de La Costa en Capital Federal.

Las formas de pago habilitadas para este beneficio son: Ripsa, Pago Fácil, Provincia Net, Cobro Express, Red Link, Banelco, Rapipago, Banco Provincia, Banco Nación, Banco Ciudad y pagosmiscuentas.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al (02246) 433054 / 433050 / 433071 / 433036. O por correo electrónico a recursos@lacosta.gob.ar. Otra opción es dirigirse al Palacio Municipal, sito en Avenida Costanera 8001 de Mar del Tuyú.

Continúa la campaña de prevención contra el mosquito del dengue

Artículo anterior

Renovada atención al contribuyente en el Palacio Municipal

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad