DestacadasObrasSalud

Avanzan las obras en el Hospital de San Clemente

0
La Secretaría de Obras Públicas continúa trabajando en la ampliación del hospital municipal de San Clemente que se inaugurará en breve.

La obra cuenta con una ampliación de 1200 metros cuadrados distribuidos en dos pisos. En el piso superior se hallan las instalaciones para el área de internación del centro de salud. En la planta baja del edificio se encontrarán consultorios que brindarán una amplia carpeta médica.

Las reparaciones se abocaron a la parte más antigua de la construcción y a su frente que mantendrá sintonía con la del Hospital de Mar de Ajó. Las tareas de refacción se desarrollaron en el área eléctrica, de plomería y de pintura, así como también en la renovación de pisos y en el mantenimiento del techo.

Dentro de esta línea de mejoras estructurales, la incorporación de nuevo equipamiento médico también tendrá lugar en la remodelación del centro sanitario que contará, entre otros artefactos con un tomógrafo de alta complejidad.

El secretario de Obras Públicas, Fernando Farías, en relación a la nueva obra, destacó: “es digno de ir a verla, si el vecino se puede acercar lo tiene que ir a ver; el antes y el después de lo que fue el hospital de San Clemente es realmente importante”.

Actualmente, los trabajos desde Obras Públicas en San Clemente también se abocan a la terminación de la bajada al mar sobre la calle 4 y a la terminación del Polideportivo municipal, el antiguo Patín Club, donde se construyeron gradas, se colocaron portones y se implementaron sistemas de riego. Junto al Polideportivo se halla la pileta climatizada en la que comenzaron las tareas de mantenimiento correspondientes.



San Bernardo disfrutó del encuentro de payadores y raperos

Artículo anterior

Santa Teresita homenajeó a Pappo

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas