Obras

Avanza la remodelación del Boulevard de Libertador y la Costanera de Mar de Ajó

0
El secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, junto a la directora de Género de la Municipalidad, Malena Farías, recorrieron la remodelación del boulevard de la Avenida Libertador en Mar de Ajó y el nuevo Paseo Costanero sobre esa misma calle.

Estos trabajos de puesta en valor se llevan a cabo para potenciar el circuito comercial y generar un nuevo corredor peatonal. “Son obras de embellecimiento que van a disfrutar los vecinos y visitantes. Nos pone muy felices ver al avance de las mismas, ahora acompañados por el buen clima, con el objetivo de poder culminarlas antes del inicio de la próxima temporada de verano”, explicó Cardozo.

La segunda etapa de la obra sobre Avenida Libertador continúa en los 200 metros desde la calle Quinteros hasta Rico, unificando la altura de la explanada. Al mismo tiempo, iniciaron los trabajos de construcción de la nueva Oficina de Turismo en Avenida del Libertador y Costanera, un espacio que contará además con una remodelación de la bajada al mar, un espacio recreativo y deportivo con gimnasio al aire libre y el logo de La Costa.

En este sentido, Malena Farías rescató el uso y valor que le dieron los propios vecinos a la zona de la Costanera en Mar de Ajó. “Es algo muy lindo ver cómo los jóvenes y las familias han encontrado en las costaneras que se pusieron en valor en los últimos años un espacio para disfrutar de los días al aire libre. Y por eso seguimos apostando a seguir embelleciendo y destacando nuestros espacios públicos en las distintas localidades”, manifestó.

Caber recordar que la oficina de información Turística, ubicada en el Boulevard de Mar de Ajó, se trasladó transitoriamente a la oficina de Clyfema Digital, en Mitre y Avenida Libertador. De manera momentánea, debido a las obras de remodelación que se llevan a cabo en el Boulevard, la atención al público se realizará desde la cooperativa ubicada enfrente a la oficina actual de turismo, con el mismo horario de 9.00 a 20.00, de lunes a lunes.

Juan Pablo recorrió la obra del nuevo Paseo Costanero de Santa Teresita

Artículo anterior

La 6ª fecha de Olimpiadas Escolares se pasó para el viernes 22 en el Parador La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Obras