Avanza el Plan Integral de Asfalto en las localidades de La Costa

  • unnamed (2)-001
  • unnamed (3)
El Plan Integral de Asfalto planificado por el intendente Juan Pablo de Jesús para este año continúa avanzando a buen ritmo en la colocación de pavimento y repavimentación. Por esta semana la actividad está centrada en las localidades de San Clemente, Santa Teresita y San Bernardo.

El equipo de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Costa trabaja sobre la Avenida III de San Clemente en la construcción de cordón cuneta y bocacalles, previo al asfaltado. En simultáneo, siguen en marcha las tareas de pavimentación en la zona de acceso al Centro Deportivo de Santa Teresita, en el barrio de Las Quintas (calle 45 y 13), donde además la Cooperativa de Santa Teresita está realizando la obra de cloacas.

Asimismo, los trabajos continúan en la zona sur del distrito con la repavimentación y bacheo en distintos puntos de San Bernardo. A su vez, y en breve, estarán comenzando las tareas en el barrio de Villa Clelia, Mar de Ajó, sobre la calle Estanislao del Campo, y en Mar del Tuyú, sobre la calle 4.

El Plan Integral de Pavimentación previsto para este año comprende la colocación de asfalto sobre 60 cuadras y la repavimentación de 80 calles del distrito. La acción se encuentra enmarcada en una serie de obras de embellecimiento, como por ejemplo la instalación de plazas deportivas, las intervenciones en plazas, los trabajos en el frente marítimo y las remodelaciones en los paseos costaneros, que apuntan a la mejora del espacio público.