Turismo

Articulaciones de acciones turísticas con el Poder Legislativo y el sector privado

0
La Municipalidad de La Costa homenajeó el Día Mundial del Turismo con otra jornada de intenso trabajo, donde se mantuvieron encuentros con los ediles del Honorable Concejo Deliberante y con prestadores turísticos locales.

La reunión junto a los concejales de los distintos bloques estuvo encabezada por el secretario de Turismo, Rodrigo Torre, quien contó que se trataron distintas temáticas y proyectos siempre atravesados por la actividad turística. «Siempre es muy importante analizar el desarrollo del turismo de manera conjunta tanto desde lo legislativo como desde lo ejecutivo», destacó el funcionario municipal.

La ocasión también sirvió para llevar adelante un balance de la gestión de Juan Pablo de Jesús en materia de turismo durante los últimos meses, como así también para hacer foco de modo conjunto en la importancia del fortalecimiento regional y la implementación del circuito «Caminos del Tuyú», como un instrumento para la potenciación recíproca.

Asimismo, el responsable del área de Turismo explicó a los concejales los diversos ejes y programas que se desarrollan desde la Secretaría con la mirada puesta en la próxima temporada de verano.

Luego, la agenda continuó con un encuentro junto a los prestadores locales para impulsar y desarrollar distintos circuitos turísticos combinados con estrategias de cara al verano 2017. Según contó, el objetivo es buscar consensos y acuerdos con el sector privado respecto a las tarifas que se manejarán durante la temporada estival.

«Hay esfuerzo y un compromiso muy grande desde la gestión que encabeza Juan Pablo de Jesús y desde nuestro sector privado de garantizar tarifas acordes a la realidad del mercado económico y turístico nacional. Nos pone muy contentos trabajar juntos, como nos ha propuesto nuestro intendente desde el primer día de la gestión», aseveró Torre.

Estudiantes de La Costa se reúnen mañana en el Centro Cultural San Bernardo

Artículo anterior

La intervención artística en San Clemente se realizará el próximo miércoles

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Turismo