DestacadasEducaciónGestión

Aporte económico para escuelas de Mar del Tuyú y Las Toninas para arreglos edilicios

0
El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, entregó un aporte económico a las cooperadoras de la Escuela Primaria N° 6 de Mar del Tuyú, y de la Escuela Secundaria N° 7 de Las Toninas, para realizar arreglos edilicios.

El jefe comunal dialogó con los directivos de las instituciones educativas acerca de la actualidad de ambos establecimientos, y definieron que los aportes de la municipalidad serán destinados a realizar obras de reparación de mampostería, los cuales se realizarán en el receso escolar de vacaciones de invierno.

Sobre el tema educativo y las necesidades del distrito, Juan Pablo de Jesús se reunió días atrás con el ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Finocchiaro, con quien pudo realizar planteos y propuestas para la construcción de aulas, reparaciones de techos, y obras de mayor envergadura.

El secretario privado de La Costa, Cristian Escudero, manifestó que “ya casi estamos llegando al millón de pesos de acompañamiento que se están otorgando a los establecimientos educativos y al Concejo Escolar”. Por su parte, la titular del Concejo Escolar, Marina Snopik, resaltó que “Juan Pablo ha dado respuesta a las necesidades de las escuelas y gracias a estos aportes los alumnos van a poder estar tranquilos en las escuelas”.

Concurso de cátedras del Instituto de Formación Docente N° 186

Artículo anterior

Se disputó en Mar de Ajó una fecha de la Liga Regional de Handball

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas