Deporte

Alumnos de las Escuelas Municipales de Deportes participaron en Campamentos de formación de atletas

0
Los alumnos de la Escuelas Municipales de Atletismo, Nicolás Pérez Basile y Tadeo Rímoli, fueron parte de distintos Campamentos Nacionales destinado a deportistas en proceso de desarrollo y formación.

En este sentido, Nicolás Pérez Basile, medallista en el Sudamericano Sub-18 del año pasado, participó en el Campamento Nacional de Pruebas Combinadas que se realizó en la ciudad de San Andrés de Giles y contó con la presencia de los mejores combinadistas del país, en lo que fue la primera actividad oficial de la Confederación Argentina de Atletismo.

Por su parte, Tadeo Rímoli, participante del Sudamericano Escolar de Colombia en 2016, estuvo presente en un Campamento Nacional de Velocidad y Saltos en la ciudad de Necochea, que tuvo destinado a deportistas en proceso de desarrollo y formación.

De esta manera, dos de los jóvenes costeros con mayor proyección de la Escuela Municipal de Atletismo tuvieron su primera actividad de un año que los volverá a tener compitiendo por distintos lugares del país.

Cabe destacar que tanto Nicolás como Tadeo son acompañados por la Municipalidad de La Costa a través de su Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

Un costero se consagró Subcampeón Argentino de ruta en Córdoba

Artículo anterior

Se encuentra abierta la inscripción a carreras virtuales de la Universidad Nacional de Avellaneda

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte