Iniciaron las clases en las Escuelas Municipales de Natación

Los alumnos de las Escuelas Municipales de Natación de Mar de Ajó comenzaron sus clases en el natatorio semi-olímpico climatizado que funciona en calle Lebensohn N° 253.

A su vez, desde la dirección de Deporte de la Municipalidad de La Costa se informó que próximamente también se pondrán en marcha las clases en el natatorio municipal de San Clemente, ubicado en Av. Naval y calle 27.

Este año serán cerca de 2.000 personas, chicos y grandes, que disfrutarán estas piletas construidas durante la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús, a las que sumará próximamente un natatorio municipal en el predio del Polideportivo del barrio Las Quintas, en Santa Teresita.

Es importante destacar que estos nuevos espacios deportivos permiten que los chicos escolarizados de las distintas zonas del distrito incorporen un módulo de natación dentro del aprendizaje de Educación Física. Las inscripciones a las Escuelas de Deportes permanecen abiertas todo el año. La única condición se vincula a la disponibilidad de vacantes que se encuentren al momento de la inscripción.